noscript

¡Visita Gratis! si realiza con nosotros la reparación de su Aire Acondicionado

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO TENERIFE.

CERCA DE USTED PARA GARANTIZAR QUE SU AIRE ACONDICIONADO FUNCIONE COMO DEBE.

¡Visita Gratis! si realiza con nosotros la reparación de su Aire Acondicionado

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO TENERIFE.

REPARAMOS SU AIRE ACONDICIONADO EN TIEMPO RECORD.

Su S.A.T. de confianza . ¡Garantizado 100%!

TÉCNICOS DE AIRE ACONDICIONADO EN TENERIFE.

PARA TI QUE SÓLO QUIERES SORPRESAS DE LAS BUENAS… ¡2 AÑOS DE GARANTÍA EN REPUESTOS ORIGINALES!

¡Sorpresas!, sólo de las buenas... ¡Hasta 2 años de garantía en repuestos!

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN TENERIFE.

¡VISITA GRATIS! SI REALIZA CON NOSOTROS LA REPARACIÓN DE SU A/A .

Servicio Técnico Aire acondicionado Tenerife.

Técnicos para la reparación de su Aire Acondicionado. Haremos que funcione como debe.

¡Así de simple!

¿Con qué tipo de aparato podemos ayudarle?

Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife

Aire Acondicionado Cassette

Con un rendimiento potente los sistemas de aire acondicionado proporcionan a las empresas una solución de calefacción y refrigeración personalizadas que se adaptan a todas tus necesidades según el clima deseado. Su exclusivo diseño permite una salida del aire frío con anchura y ángulo mejorados.

El Aire Acondicionado es un electrodoméstico que debido a su función es propenso a presentar averías por acumulación de polvo en su sistema de condensación.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife

Aire Acondicionado Split

El aire acondicionado de ha sido diseñado para ser bien eficiente. Su exclusivo diseño triangular permite una salida del aire con anchura y ángulo mejorados. Las cuchillas a forma de V adicionales aseguran que el aire frío se expulse más lejos y de manera más amplia logrando así un mejor rendimiento.

El Aire Acondicionado es un electrodoméstico que debido a su función es propenso a presentar averías por acumulación de polvo en su sistema de condensación.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife

Aire Acondicionado de Ventana

Refrigeración potente. Arquitectura triangular innovadora que refresca el aire 38% más rápido, para que te sientas más cómodo rápidamente. El aire acondicionado de ventana ha sido diseñado para ser muy eficiente. Sus nuevas y mejoradas funciones aseguran que el aire se expulse más lejos y de manera más amplia.

El Aire Acondicionado es un electrodoméstico que debido a su función es propenso a presentar averías por acumulación de polvo en su sistema de condensación.

Sabemos que por lo imprescindible de estos en nuestros hogares la avería de un electrodoméstico es algo muy molesto, pero no tiene usted por qué preocuparse de nada, con el transcurso de los años nuestro equipo técnico se ha especializado en hacer reparaciones de la más alta calidad. Utilizamos repuestos originales de fábrica y contamos con un gran portafolio de soluciones para que la reparación de su electrodoméstico sea eficiente y de larga duración.

Desde esta sección del Servicio Técnico Tenerife le ofrecemos los siguientes servicios:

Reparación Aire Acondicionado Tenerife, Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife, Técnico Aire Acondicionado Tenerife.

Realizamos informes para todas las aseguradoras en caso de averías producidas por cortes de luz o subida de tensión, quedando cubierta de esta forma la reparación de su electrodoméstico . Con nuestro gran stock de repuestos originales daremos solución a su avería desde el momento que nos confíe la reparación de su Aire Acondicionado .

Seleccione la marca de su electrodoméstico para más detalles

¿Por qué debería escogernos para reparar su electrodoméstico ?

Estos son algunos de los motivos que debería usted valorar al momento de escoger cuál empresa está capacitada para solucionar la avería de su electrodoméstico en Tenerife. Nuestros clientes obtienen grandes beneficios desde el momento en que dejan en nuestras manos la gestión para la reparación de su electrodoméstico . Tenga en cuenta que más de 30 años de servicio avalan nuestra calidad.

Servicio el mismo día

Le ofrecemos asistencia inmediata en tan solo 45 minutos el mismo día sin coste adicional. Contáctenos y compruébelo.

l

Hasta 2 años de garantía

Avalamos nuestras reparaciones con hasta 2 años de garantía por escrito (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Repuestos con la garantía oficial del fabricante.

Técnicos altamente cualificados.

Todos nuestros técnicos están cualificados para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en nuestras reparaciones.

Desplazamiento Gratuito

No incluiremos coste por desplazamiento si decide reparar su electrodoméstico con nosotros. Agradecemos su confianza.

Trato directo y transparente

Si lo desea puede hablar directamente con nuestros técnicos. Usted no tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

Repuestos originales y accesorios

Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Contamos con una alta disponibilidad de ellos.

Pague cómodamente

No es necesario que use efectivo. Puede pagar usando su tarjeta de débito o crédito, o desde su teléfono móvil.

Descuentos en mano de obra

Aproveche nuestros descuentos de hasta un 50% en mano de obra cuando se excede la primera hora de servicio.

Servicio flexible

Adaptamos la visita a tus necesidades. Concertamos cita al momento con un amplio horario de visitas de lunes a viernes y también sábados por la mañana.

Aire Acondicionado, averías más frecuentes.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife
¡Advertencia!

No intente reparar el electrodoméstico. Si persiste el problema después de realizar las siguientes comprobaciones, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico Tenerife. Tenga en cuenta que estos aparatos son extremadamente sensibles a una mala manipulación por lo que, si usted tiene dudas contáctenos y le asistiremos inmediatamente.

Equipo sin gas

El equipo puede presentar alguna fuga en el motor o simplemente hace tiempo que la unidad no se recarga.

  • Solución. Revisar si existe alguna fuga y posteriormente realizar una recarga de refrigerante.
El compresor no calienta

Cuando el aire acondicionado no enfría, es común que el compresor se encuentre frío en lugar de emitir aire caliente como debería, ya que en función normal el evaporador enfría y el compresor emite aire muy caliente.

  • Solución. Encontrar la fuga y soldar el orificio que provocó la salida del gas. Luego realizar una carga de gas. Cabe destacar que los equipos que ya tienen varios años en funcionamiento, probablemente tienen refrigerante R-22, el cual debe ser retirado del mercado debido a que daña al medioambiente. Si el equipo cuenta con R-22, se debe sustituir por R-410-A.
La unidad no enciende.

Solución. Revisar corriente, conexión del enchufe, funcionamiento del circuito de protección, que el voltaje sea apto para el arranque del equipo. El instalador debe verificar el funcionamiento general del aire acondicionado, medidas de presión en frio y calor, prueba de fugas en tuercas, controlar el funcionamiento, además de explicarle al cliente el funcionamiento del control remoto.

El compresor no arranca.

No emite ningún sonido. La alimentación eléctrica no llega al compresor o no es suficiente.

Soluciones:
  • Verificar si el artefacto está enchufado y si la tensión en el tomacorrientes es la correcta 120 V ± 10% (108 V ~ 132 V) Si la línea a la que está conectado el aparato está sobrecargada, quitar otras cargas eléctricas del circuito y verificar
  • Checar el cableado
  • Verificar el termostato
  • Revisar el temporizador de descongelamiento (si aplica). El motor debe girar. Los contactos deben abrir y cerrar accionados por las levas correspondientes al girar manualmente el rotor
  • Verificar condición y especificaciones del relé de arranque del protector térmico del compresor, del capacitor de arranque y el de marcha (si aplica)
El equipo no enfría

Solución: Limpiar los filtros, ya que muchas veces puede ser que el rendimiento sea insuficiente por la falta de limpieza.

  • Se deben sacar los filtros de aire despacio para no forzar nada y lavarlos con suficiente agua y jabón (en lo posible neutro), para remover tierra, polvo, polen y otras reciduos que obstruyen la salida normal de aire.

Dejar secar en un lugar fresco para evitar que las partes se doblen o se deformen.

    • En caso de que haya una cantidad importante de polvo alrededor del equipo, los filtros de aire deben limpiarse varias veces. Después de quitar el filtro, no se debe tocar la aleta de la unidad interior para evitar lastimarse los dedos.
    • Desmontar el filtro de aire para abrir un ángulo en la ranura del panel, jale el filtro de aire hacia abajo y quítelo Para limpiar el polvo que se adhiere a los filtros, puede usar una aspiradora o lavarlos con agua caliente (el agua con detergente neutro debe estar a menos de 45 grados), y secarlos a la sombra. Nunca se debe usar agua a más de 45 ºC para limpiar, pues podría causar deformación o decoloración. Tampoco se pueden secar con fuego porque podría causar un incendio o deformación Poner el filtro de aire en dirección correcta, cubrir la tapa y cerrar

Nota: Nunca se debe limpiar la unidad con productos abrasivos, ya que arruinarían los filtros y la unidad.

Ruido de flujo de agua durante la operación

Solución. Cuando el aire acondicionado, el compresor o la evaporadora están encendidos, en ocasiones hay zumbido o gorgoteo. El sonido se debe al fluido del refrigerante; no significa alguna falla.

Aire Acondicionado, consejos para el buen uso.

¡Importante!

Lea detenidamente el manual de instrucciones del fabricante y siga paso a paso los consejos ahí descritos para que su Aire Acondicionado dure mucho más. No olvide que estos aparatos son extremadamente sensibles a una mala manipulación por lo que, si usted tiene dudas no dude en contactarnos y le asistiremos inmediatamente.

¿Cómo elegir el más adecuado?

El mercado de aire acondicionado es amplísimo. Si has optado por elegir aire acondicionado Split, te recomendamos analizar primero las ofertas de los distintos fabricantes y analizar las características técnicas de cada aparato. Un split de aire acondicionado puede durar más de 10 años con un correcto mantenimiento, por lo que para tomar la decisión adecuada y escoger bien el equipo de aire acondicionado correcto es importante tener claras nuestras necesidades según distintos factores que a continuación te explicamos.

  • Un aire acondicionado Split es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Cuando hablamos de Split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón de la vivienda para extraer el aire caliente fuera. Una instalación de este tipo también puede contar con varias unidades Split. En este caso, hablaríamos de un sistema MultiSplit.
  • Los equipos de aire acondicionado Split requieren perforar la pared para conectar los tubos de la unidad exterior con la interior e instalar un desagüe para la evacuación de los condensados.
  • Los Split de aire acondicinoado se comercializan en un amplio rango de potencias, consiguen buenos rendimientos y, según el modelo, son bastante silenciosos.
Potencia del equipo

Para elegir el aire acondicionado que necesitamos, debemos calcular las frigorías o potencia frigorífica necesarias para absorber el calor de la vivienda o local. En este cálculo intervienen numerosos factores: superficie de las paredes, el techo, temperatura exterior, superficie acristalada, orientación de la habitación, sombras exteriores, ubicación geográfica, época del año, materiales de construcción… etc. En la práctica se utiliza como base del cálculo unas 100 frigorías por metro cuadrado. Es decir, un recinto de 40 m2 necesitaría un aparato de 4000 frigorías.

En cuanto a la potencia necesaria, para una habitación de 20 m2 bastaría con un aire acondicionado de 2,5 kW. Si quieres saber más sobre el cálculo de frigorías y potencias, pincha en el enlace.

Para elegir aire acondicionado recomendamos pedir asesoramiento a un instalador profesional de aire acondicionado que en todo caso nos ayudará a tomar la decisión que más nos convenga.

Consumo energético

Los equipos de aire acondicionado, como aparatos consumidores de energía, deben traer a la vista una etiqueta energética que indique su nivel de eficiencia energética, con una valoración en colores y letras de la A++ para los más eficientes a la G para los que más energía consumen. A la hora de elegir un aire acondicionado, es importante tener en cuenta el consumo energético, lo que se traducirá en la factura energética a final de mes pero también en reducir las emisiones al medio ambiente.

Esta etiqueta también muestra los valores de rendimiento estacional (SEER en el caso de aire frío y SCOP en el caso de aire caliente. Una cifra muy importante, ya que cuanto más alto sea este valor, menor será el consumo.

Prestaciones del sistema

La mayoría de instalaciones de aire acondicionado Split funcionan ya hoy en día con la tecnología inverter. La tecnología o sistema Inverter regula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico. En lugar de arrancar y parar frecuentemente, el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Se asegura un gasto energético directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, evitando así consumos innecesarios y prolongando la vida del compresor.

Sin embargo, los equipos de aire acondicionado Split cada vez se presentan con más prestaciones complementarias a la única función “sólo aire”, como es el caso de los filtros purificadores de aire o los nuevos sistemas ionizadores, con filtros que depuran el aire de bacterias y polvo, ideal para los casos de alergias. Estos últimos sistemas pueden resultar algo más caros que los tradicionales, pero sin duda se gana en salud y confort.

Antes de la compra también recomendamos fijarse en el nivel de potencia sonora del aparato, que viene reflejado en un apartado de la etiqueta energética. Si el split va a instalarse y utilizarse en un dormitorio, no se recomienda superar los 24 decibelios.

Función del split ¿frío o calor?

¿Sólo queremos frío o también queremos calor? En este caso tendremos que elegir un aire aire acondicionado o bomba de calor reversible. Este sistema nos permite programar el aparato para dar frío en verano y para dar calor en invierno. Es un sistema realmente útil si lo que necesitamos en calentar una estancia no demasiado grande o como complemento de la calefacción tradicional para los momentos más duros del invierno.

¿Cómo instalar un equipo Split de aire acondicionado?

Antes de nada es importante señalar que sólo un instalador profesional debe realizar instalaciones de aire acondicionado split con el fin de garantizar la máxima seguridad del proceso y de la propia instalación.

Un equipo de aire acondicionado doméstico tipo SPLIT esta formado por 2 unidades, una interior y otra exterior. Entre estas dos unidades se deben tirar las lineas frigoríficas compuestas por dos tubos de cobre y unas mangueras eléctricas que unen los dos equipos. Estas lineas se ocultan tras una canaleta.

Se debe tener prevista la conducción del desagüe de los condensados de la unidad interior. Estos condensados son el resultado de la alta capacidad de los equipos para reducir el nivel de humedad del aire constituyendo un factor decisivo en la calidad del confort.

Hay que colocar siempre el tubo de desagüe de condensados de la unidad interior de forma descendente y preparar algún tipo de depósito para recoger el líquido resultante de la condensación, que en épocas de largo funcionamiento (verano) puede traducirse en varios litros.

En el caso de las bombas de calor (que aportan frío en verano y calor en invierno), la unidad exterior también tiene un desagüe por el que se desechará algo de líquido.

El instalador buscará la ubicación más adecuada para la instalación del equipo asegurandose que el confort sea el indicado y que las molestias y el impacto en la estética de la estancia sean las mínimas. También es preciso valorar la ubicación de la toma eléctrica para evitar la colocación de antiestéticas canaletas innecesarias.

Reparar su electrodoméstico es así de simple:

Reservar

Reserve su cita ahora, para el horario que mejor le acomode con nuestro servicio flexible. No tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

Reparar

Revisamos su aparato, realizamos un diagnóstico de la avería, ofrecemos un presupuesto y una vez aprobado procedemos con la reparación.

Disfrutar

Nuestras reparaciones y repuestos están cubiertos con hasta 2 años de garantía. (Garantía legal obligatoria solo 3 meses según legislación vigente).

Pague fácilmente:

Puede pagar fácilmente usando sus tarjetas de débito, crédito o su teléfono móvil.

¿Zonas de Cobertura?

Metropolitana

Desde nuestra oficina central ubicada en Santa Cruz de Tenerife cubrimos la solicitud de servicios de nuestros clientes que se encuentren ubicados en los siguientes municipios: Santa Cruz, La Laguna, El Rosario y Tegueste. Estamos siempre pendientes a su solicitud para asistirle a la menor brevedad y con la mejor calidad.

Para asistencia llámenos al: Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife.

922 09 10 46

📱 695 10 80 88

Tenerife Norte

Nuestra oficina en Los Realejos cubre la solicitud de servicios de nuestros clientes ubicados en los municipios: Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Santa Ursula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista del Norte.

Para asistencia llámenos al: Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife.

922 03 29 65

📱 695 10 80 88

Tenerife Sur

Nuestra oficina ubicada en el municipio Arona cubre la solicitud de servicios de nuestros clientes ubicados en los municipios: Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar, Arafo y Candelaria. Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Para asistencia llámenos al: Servicio Técnico Aire Acondicionado Tenerife.

922 03 29 72

📱 695 10 80 88

Envíenos su solicitud de servicios.

Estamos encantados de ayudarle.

Complete adecuadamente el siguiente formulario y le contactaremos a la menor brevedad.

Nombre completo:

Correo electrónico:

Municipio:

Atención telefónica personalizada.

24 horas los 7 días de la semana.

Nuestra satisfacción es poderle ofrecer un Servicio Técnico rápido y profesional para que su electrodoméstico funcione como el primer día.

Servicio Técnico Tenerife

Nuestro servicio de Atención al cliente está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán peticiones de información, dudas, solicitud de asistencia técnica y avisos de averías. Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana incluyendo festivos.

Asistencia a domicilio en 45 minutos sin coste adicional. Le brindamos un Servicio Técnico Tenerife rápido y eficaz. Llame ahora y compruébelo, estamos encantados de ayudarle.